REPORTES ACADÉMICOS

Incluye: Hora de llegada, salida, permisos, ausencias, evaluaciones, quizes, anotaciones especiales, recomendaciones, control disciplinario, nota final, nivel, notas finales por nivel, valoración comunicativa, registros audiovisuales del alumno.

Acceso exclusivo para Estudiantes activos y/o Padres de Familia o Benefactores mediante número de DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE registrado en el momento de la inscripción.

NOTICIAS
  • Este año iniciamos el Curso de conversación C1 para estudiantes avanzados de todo el área metropolitana. Te Esperamos!
  • Este año iniciamos la evaluación permanente en cada sábado. Una de las habilidades es evaluada cada sábado haciendo más fácil la retroalimentación de la evaluación y el proceso de seguimiento tanto para el alumno como para el docente.
  • Este año mantuvimos el valor de la mensualidad en $ 60.000=. Para más control LA INSCRIPCIÓN con un costo de $ 60.000= es obligatoria para todos los alumnos que deseen iniciar en Feb 6. Si no realizas este proceso no puedes ingresar al curso.
  • Recuerda saber cuál ruta pasa cerca a tu casa para mejor facilidad en el desplazamiento al curso y de regreso a casa, manteniendo los datos de contacto del conductor.
  • Aquí te presentamos 10 páginas más en donde puedes aprender, practicar y mejorar tu inglés de acuerdo a tu disponibilidad, entusiasmo, forma de aprendizaje y objetivo con el idioma. Esperamos ser útiles en tu proyecto bilingüe.

• Si te apasiona la lectura, especialmente en inglés, o si solamente quieres practicar o mejorar el dominio del idioma, aquí te invitamos a ingresar a este link en donde encontraras muchas obras de escritores famosos.