Aprobado por la Secretaria de Educación: Resolucion No. 1977-160913 y del Ministerio de Educación Nacional bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje y Enseñanza de Lenguas Extranjeras.

MISIÓN
Somos una Institución educativa en INGLÉS para el trabajo y el desarrollo humano con presencia nacional, orientada a la formación laboral y académica del individuo, especialmente enfocada en llegar a todos los niveles de la población actual de cada ciudad del país, con fundamento en procesos académicos de calidad así como en valores que propicien espacios en los que las personas puedan desplegar su potencial y tener una vida productiva e integra, de acuerdo a sus necesidades, capacidades, expectativas para el logro de una mejor calidad de vida.

VISIÓN
En el año 2018, INGLÉS EN EL COLEGIO S.A.S. aspira a ser un instituto de inglés líder en la formación académica y laboral como eje dinamizador del desarrollo de los sectores productivos del país aportando continuamente al desarrollo de todas las regiones y al mejoramiento continuo de la calidad de vida de nuestras comunidades mediante la formación de personal bilingüe altamente calificado y competente.

HISTORIA
INGLÉS EN EL COLEGIO S.A.S. nace de la necesidad de oportunidades de aprendizaje del idioma inglés al alcance de toda la comunidad, con altos estándares de calidad y a precios asequibles. Inmersiones totales, campamentos, vacaciones recreativas y clases personalizadas hicieron parte de nuestra oferta a partir del año 2009. En el año 2011 nace la primera sede en el Colegio Agustiniano de Floridablanca dando la bienvenida a 300 estudiantes de todas las edades. Para el año 2013 graduamos nuestra primera promoción de niños, jóvenes y adultos bilingües con nivel de proficiencia B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Al 2016 más de 3200 estudiantes han sido beneficiados con nuestro método vivencial comunicativo y cooperativo en 4 sedes de la ciudad que les permite comunicarse de forma real a través de las cuatro habilidades básicas del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir, por medio de actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas.