DIRECTIVOS
DIRECTOR GENERAL

Martin Jiménez, docente con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés, especialista en fonética internacional, coordinación de institutos de idiomas y capacitación a docentes. Nivel C2 de acuerdo al Marco Común Europeo para la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras.

DIRECTORA ACADÉMICA

Dennise González, psicóloga graduada del City College of New York con 12 años de experiencia docente en programas de inmersión de inglés y coaching educativo. Nivel C2 de acuerdo al Marco Común Europeo para la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras.

DIRECTOR ADMINISTRATIVO

Julio Cesar Lizarazo ciudadano Colombo-Americano graduado con MBA de Baruch College of the City University of New York, con más de 25 años de experiencia en Gerencia Empresarial. Nivel C2 de acuerdo al Marco Común Europeo para la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras.

JUNTA DIRECTIVA

Encargada de guiar, direccionar, proyectar, dirigir, revisar y supervisar todos los procesos en los cuales el instituto debe involucrarse en busca de ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia a todos sus clientes internos y externos. Sus funciones se extienden desde los procesos académicos principalmente hasta los administrativos.


Conformada por: Martin Jiménez, Dennise González, Dave Ryan, Jordan McCollam, Julio C Lizarazo, Charlie Days, un representante de los docentes, un representante de los estudiantes, un representante de los padres de familia.

DOCENTES


Hablantes nativos de inglés y/o colombianos completamente bilingües, con experiencia fuera del país, en capacitación constante y especialistas en ayudar a otros a cumplir con su sueño de ser bilingües.

Todos ellos con sólidos conocimientos de la lengua extranjera, con un alto nivel de suficiencia en las cuatro competencias comunicativas básicas, fluidez oral y una coherencia de la expresión escrita en el idioma extranjero que asegura una comunicación asertiva con los estudiantes y colegas.

Capaces de mantener conversaciones dentro del instituto o en los sitios donde lo represente única y exclusivamente en inglés con sus colegas y con el personal bilingüe y de igual manera con sus estudiantes, hasta donde el grado de comprensión de ellos lo permita y sirva como medio motivador del aprendizaje y de ejemplo creando ambientes naturales bilingües.

En lo concerniente al ámbito actitudinal, el docente se caracteriza por valores tales como la responsabilidad, el respeto y la convivencia pacífica, de tal manera que se convierta en un buen ejemplo para sus estudiantes, colegas y demás miembros de la comunidad educativa.

Del mismo modo, es un líder innato, capaz de tomar la iniciativa para guiar procesos haciendo uso de su espíritu crítico-reflexivo en aras de proponer mejoras que contribuyan a una excelente calidad en la educación de los estudiantes.